Sobre Fhygge

Fhygge es más que una una marca, es un estilo de vida inspirada en el mundo “Hygge” y en los elementos provenientes de la naturaleza, dando lugar a una simbiosis y resurgimiento de la sostenibilidad, personalización y arte puro.

Eco-Chic Hygge Nordic

Utilizando linos naturales, yute sostenible, teñido vegetal, maderas nobles responsables y plantas preservadas, creamos las últimas tendencias en iluminación y piezas únicas de decoración para el hogar.
Queremos ayudarte a sentir Intimidad, comodidad y bienestar en tu hogar.

Inspiración

El mundo “hygge” nos encanta. Se trata de una palabra Danesa utilizada para reconocer un sentimiento o momento, ya sea solo o con amigos, te sientes extraordinariamente acogedor, encantador y especial. Una decoración hygge consigue trasladar todas las emociones que sentimos en contacto con la naturaleza a tu hogar. Textura + Naturaleza + Hygge se combinan en nuestras creaciones de diseño propio generando así una decoración hogareña para una vida más plena y feliz.

Qué encontrarás

Les ofrecemos una amplia gama de productos fhygge, pensados y diseñados por nuestro equipo, aplicando toda nuestra experiencia y pasión para conseguir el ambiente más adecuado en nuestros hogares.
También colaboramos con otras marcas y seleccionamos los productos que mejor se adecuan a nuestra filosofia siempre con calidad y buen gusto.